¡Chollo! Licuadora Philips Viva Collection barata 67,43€ -33% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 33% de descuento esta licuadora Philips Viva Collection barata? Si necesitas no te lo pienses mucho porque a este precio suele durar poco tiempo

Licuadora Philips Viva Collection barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta licuadora Philips Viva Collection barata? Ahora puede ser tuya por sólo 67,43 euros aquí

Si estabas buscando una licuadora para casa para poder prepararte ricos zumos sin nada de pulpa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta licuadora Philips Viva Collection barata y es que está ahora al 32% de descuento, a sólo 67,43 euros con envío gratis.

Esta licuadora Philips Viva Collection tiene una potencia de 700W y un voltaje de 220-240V. Funciona con un cable que es de 1metro así que podrás colocarla donde quieras para preparar tus zumos. Tiene una capacidad de hasta 2L, así que podrás preparar zumos para todos los de la casa en un momento. Es una buena opción para tomar bebidas sanas y saludables y más en esta época de primavera y verano que apetece mucho más.

Es una forma rápida y cómoda de preparar zumos. Con esta licuadora podrás hacerlo sin esfuerzo y extrae más zumo de frutas y verduras que otras máquinas. Es fácil de limpiar gracias a las tecnología «Quickclean» así que no te dará pereza usarla.

Separa la pulpa del resto del zumo y tendrás ricos zumos sin nada de mijillas en un momento. Es una forma fácil y cómoda de que los más peques y no tan peques de casa coman verdura y fruta. Así que si tenías ganas de una licuadora o algo del estilo para preparar estar recetas, aprovecha y llévatela ahora que tiene un 32% de descuento.

Tiene 70 opiniones y califican la licuadora con 4.1 sobre 5 estrellas. Entra en este enlace y llévatela ahora por sólo 67,43 euros. Porque si pagas menos gusta más.