¡Chollo! Licuadora Ufesa LC5025 barata 59,9€ -56% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día esta buena licuadora Ufesa LC5025 barata?

licuadora ufesa lc5025 barata oferta descuento chollo blog de oferta

Comprar Licuadora Ufesa LC5025 barata, por sólo 59,99 euros aquí

¿Buscas una licuadora buena y no muy cara para casa? No te pierdas el chollo que nos ofrece hoy Amazon España y es que está esta licuadora Ufesa LC5025 barata hoy gracias a las ofertas del día y se queda a sólo 59,99 euros. De 81,7 euros acaba de bajar a 59,9 euros y si comparamos con otras páginas como mediamarkt.es que cueta 81,72 euros, vemos que en Amazon hoy se queda muy bien de precio.

Esta licuadora Ufesa LC5025 barata tiene un motor de gran potencia y resistencia que es de 700W. El filtro es de acero inoxidable y tiene dos velocidades para licuar distintos tipos de frutas y verduras y prepararte excelentes bebidas sanas y buenas. Gracias a que la boca de llenado es ancha puedes introducir frutas enteras sin precortar y automáticamente expulsa la pulpa. Incluye el mando redondo de control con luz para que veas bien y va con cable que una vez termines de usarla se recoge y ocupa menos espacio.

Además esta licuadora es fácil de limpiar ya que todas las piezas menos el cuerpo son aptas para lavavajillas. Como veis en la foto cuenta con una jarra para el zumo y es de 1.25L así que está genial para preparar buenos y sabrosos zumos.

Si quieres saber opiniones de clientes que la tienen, en Amazon podemos ver 24 comentarios calificados con 4.3 sobre 5 estrellas. Cumple con lo anunciado, precio ideal y calidad genial. Tiene gran capacidad y es muy fácil de limpiar. No ocupa tanto como otras ni hace tanto ruido. Zumos muy ricos sin nada de pulpa.

Así que si te ha gustado y la quieres, aprovecha que hoy está más barata. Entra en este enlace y llévate esta licuadora Ufesa LC5025 barata.