¡Chollo! Luz pulsada Silk’n Infinity 400 barata 179,90€ al -36% Descuento

Si estás buscando una depiladora de luz pulsada en oferta, éste es tu chollo. Acabamos de encontrar ahora en Amazon España esta depiladora luz pulsada Silk’n Infinity 400 barata y se queda ahora al 36% de descuento, es decir a 179,90 euros con envío gratis incluido. Si vemos la gráfica su precio normalmente es de 240 euros así que ahora que ha bajado merece la pena ¿ la quieres para ti o para regalar estas Navidades?luz pulsada Silk'n Infinity 400 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta depiladora luz pulsada Silk’n infinity 400 barata? Ahora puede ser tuya por solo 179,90 euros entrando aquí

Ahora puedes tener todo tu cuerpo depilado permanentemente y sin salir de casa con esta buena depiladora de luz pulsada y además hoy puedes llevártela más barata. Esta depiladora Silk’n Infinity 400 barata es fácil de utilizar y es que tiene un sensor de piel inteligente que comprueba la compatibilidad de la piel para evitar quemaduras.

Además tiene un diseño ergonómico y pesa poco con lo que hace que puedas utilizarla sin molestias. Para las más frikis tiene también conexión por bluetooth y una app que puede contar las pulsaciones de luz y planificar el tratamiento en un calendario. Esta depiladora cuenta con tecnología innovadora HPL y tiene 5 niveles de energía. Se puede utilizar de dos modos: tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento) y no necesita gafas de protección ni gel de contacto.

Sobre la forma de empleo: tienes que llevar la piel rasurada, seca y sin desodorante. Una vez que tienes eso listo, eliges el nivel de energía y función. Hazte un único tratamiento por zona y sesión y en menos de 20 minutos tendrás todo el cuerpo listo con el modo deslizamiento.

Entre lo que encontramos cuando nos llega el paquete está: la depiladora de luz pulsada, el cargador y un estuche de almacenamiento.Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que está más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!