¡Chollo! Maleta American Tourister barata 80€ al -50% Descuento

Si después de las vacaciones tu maleta no está ya para otro viaje, o si tienes pensado uno y necesitas una maleta, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es la matela American Tourister barata en color rosa y es que está ahora a mitad de precio. Se queda por solo 80 euros con envío gratis incluido.

Maleta American Tourister barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la maleta American Tourister barata? Ahora puede ser tuya por solo 80 euros aquí

La maleta American Tourister barata es la de la foto, en color: Rosa (Summer Pink) y en tamaño :M (69cm-85L).  En los demás colores en este tamaño no baja de 130 euros así que está genial. Es una maleta chula para chica y está fabricada en polipropileno fuerte y resistente.

La maleta American Tourister barata tiene 4 ruedas dobles que facilitan el desplazamiento así que está genial para ir de viaje. Tiene 3 puntos de cierre con cerradura TSA y está fabricada en Europa. Tiene capacidad de 85L y es rígida. Tiene las siguientes dimensiones: 69 x 29 x 49 cm. Pesa 4,2kg.

Es una maleta rígida de tamaño mediano que está genial para cualquier escapada. En tonos rosas chula para cualquier chica, así que si quieres sorprender a tu chica con algún viaje, empieza con esta chula maleta que seguro que le encanta y le durará mucho tiempo.

El Lock ‘n Roll ofrece más seguridad gracias a las cerraduras de 3 puntos de anclaje. La parte interna tiene cintas cruzadas para que puedas llevar la ropa y tus cosas bien organizadas. Tiene mango telescópico y es muy cómoda para viajar. Así que si necesitas una maleta de viaje de estas dimensiones y te gusta ésta en rosa, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que esta a mitad de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!