¡Chollo! Maleta Eastpak Tranverz barata 67€ -33% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 33% de descuento esta maleta Eastpak Tranverz barata? Si necesitas una maleta para tu próximo viaje aprovecha y llévate esta en color gris ahora que está por sólo 67,25 euros

Maleta Eastpak Tranverz barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta maleta Eastpak Tranverz barata? Ahora puede ser tuya por sólo 67,25 euros aquí

Si necesitas una maleta de viaje de 29L para tus próximas vacaciones y te gusta ésta que va en color unisex gris, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es esta maleta Eastpak Tranverz barata y es que está al 33% de descuento sólo en el color de la foto: Black Denim (Gris). Se queda ahora por sólo 67,25 euros y en el resto de color vemos que está entre 80 y 112 euros.

Esta maleta Eastpak Tranverz barata tiene un compartimento principal que va con cierre con cremallera. Es de tamaño XS, de 48cm, es decir, una maleta que entra como equipaje de mano, pero que tiene un espacio amplio para guardar todo lo que necesites. En la parte interna tiene correas para que no se te muevan las cosas con el viaje y en la parte externa también tiene correas de compresión para ajustar la bolsa en función del volumen.

Es una maleta con ruedas y mango telescópico con la que podrás viajar sin problemas cómodamente. Al ser gris está bien para casa ya que la podrán utilizar tanto chicos como chicas en sus viajes. También dispone de asa de mano acolchada para que puedas cogerla por ahí y colocarla en la cabina, bus, o en el hotel.

Ahora mismo encontramos esta maleta al 33% de descuento así que si te gusta, entra en este enlace, escoge el color de la foto y llévatela por sólo 67,25 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com