¡Chollo! Maleta Kipling Youri Spin barata 97€ al -43% Descuento

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Tienes ya destino escogido? Si te vas a ir pronto y no tienes aun maleta porque la tuya no sobrevivió al último viaje, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la maleta Kipling Youri Spin barata y es que está en el color de la foto:Multicolor (Spicy Stripes) con un 43% de descuento, es decir a 97,60 euros con envío gratis incluido. El tamaño en el que está de descuento es: 33L.

maleta kipling youri spin barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la maleta Kipling Youri Spin barata? Ahora puede ser tuya por solo 97,60 euros aquí

Si vemos la gráfica esta maleta ha ido bajando de precio y ahora que está al 43% de descuento está genial. Kipling es una buena marca en productos de equipaje, bolsos, mochila, así que si quieres una maleta buena que sea capaz de soportar muchas aventuras, aprovecha y llévatela ahora más barata.

La maleta Kipling Youri Spin barata está chula para chico y chica ya que es de rayas en tonos coloridos y alegres. Lleva el logotipo de la marca estampado en la parte frontal y tiene el famoso llavero que acompaña a los productos Kipling colgando de una de las cremalleras. Esta maleta tiene varios bolsillos externos de distintos tamaños y todos van con cierre con cremallera. Podrás llevar todas tus cosas bien organizadas y encontrar lo que necesites fácilmente.

La maleta tiene 4 ruedas así que podrás transportarla mucho mejor así que si estás cansado de tu maleta de dos ruedas y quieres una así aprovecha porque está chula y es muy cómoda de llevar. Además tiene asa de mano y mango telescópico para que la lleves bien allá donde vayas.

Esta maleta Kipling Youri Spin barata tiene las siguientes dimensiones: 35 x 23 x 55cm y tiene capacidad de 33L. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela barata.

Los mejores chollos siempre en blogdeofertas.com