¡Chollo! Maletín AmazonBasics para portátil 15,6» barato 7€ al -45% Descuento

¿Estás buscando un maletín para tu portátil? Si necesitas llevarlo contigo a todos lados y quieres uno, aprovecha esta oferta de Amazon. Es el maletín AmazonBasics para portátil de 15,6»  barato y es que está ahora por solo 7,50 euros. Como podemos ver en la gráfica ha bajado bastante de precio y se ha quedado sin stock, pero puedes comprarlo con este descuento y ya te avisarán cuando haya en stock por correo electrónico para hacer el pago y enviártelo

maletín AmazonBasics para portatil 15,6'' barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el maletín AmazonBasics bara portátil de 15,6» barato? Ahora puede ser tuyo por solo 7,50 euros aquí

Cuando entramos en el enlace tienes que señalar el de 15,6′‘ que es el que se queda al 45% de descuento. Este maletín está genial para llevar el portátil contigo a cualquier sitio. Es de color negro así que no te cansarás de usarlo y puede llevarlo tanto chico como chica. Está  pensado para ordenadores de hasta 15,6» y lleva asa de mano y correa ajustable acolchada para colgar del hombro.

El maletín AmazonBasics para portátil barato tiene varios bolsillos externos de varios tamaños y todos van con cierre con cremallera para que lleves todo protegido. Tiene las siguientes dimensiones: internas 37,3 x 5,6 x 28,4 cm y externas: 39,4 x 7 x 30,5 cm.

Es un maletín con 3 bolsillos externos y compartimentos internos para que puedas llevar todo organizado y lo encuentres fácilmente. En él podrás meter el ordenador, ratón, disco duro, etc. Tiene garantía de 1 año. Cuenta con más de 400 opiniones en Amazon y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Relación calidad-precio genial. Buenos materiales y excelente acolchado interno de seguridad. Es cómoda de llevar, estética y con varios compartimentos para llevar todo organizado.

Así que si lo quieres y no tienes prisa porque te llegue, aprovecha y cómpralo ahora en 15,6» por solo 7,50 euros entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com