¡Chollo! Maletín Targus CN415EU barato 9,7€ al -62% Descuento

Si tienes un portátil nuevo y necesitas llevarlo contigo a todos lados por trabajo o clases, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es el maletín Targus CN415EU barato y es que está en su precio mínimo en el tamaño 15 15.6» y se queda ahora a solo 9,78 euros. Tiene un 62% de descuento ¿te lo vas a perder?

maletin targus CN415EU barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este maletín Targus CN415EU barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,78 euros aquí

Ahora ha bajado de precio y merece la pena así que si tienes un portátil y no tienes maletín para transportarlo no te lo pienses. El tamaño que tienes que elegir es el de 15 a 15.6 pulgadas y está por solo 9,78 euros. Como vemos en la foto es negro y va con cierres con cremallera y adornos en tonos rojos.

Este maletín Targus CN415Eu barato tiene asa de hombro larga para que puedas llevar el portátil y lo que quieras sin molestias ya que es ajusable y reforzada para mayor comodidad. Como vemos en la foto tiene dos compartimentos con cremallera y el del portátil además lleva correa de seguridad con velcro para que vaya más protegido.

Este maletín es de calidad y resistente. Está confeccionado en poliéster con carcasa rígida reforzada. En la parte delantera podrás llevar móvil, cables, auricuares, etc así que está genial para llevarlo contigo en el día a día.

Encontramos 71 opiniones y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Protege a la perfección el portátil. Buena protección por dentro, cómodo de llevar y entra todo bastante bien. Así que si necesitas uno porque no tienes o lo tienes muy estropeado, aprovecha ahora que está en su precio mínimo. Entra en este enlace y llévatelo por solo 9,78 euros antes de que se agote o suba de precio. Porque si pagas menos siempre gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com