¡Chollo! Maletin Targus Intellect barato por solo 12,9€

¿Necesitas un maletín para tu portátil? Si tienes que ir con él a todos los sitios por trabajo o estudios, ahora puedes llevarte este maletín Targus Intellect barato, por 12,90 euros ¡Que no te lo cuenten!

Maletin Targus Intellect barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el maletín Targus Intellect barato? Ahora puede ser tuyo por solo 12,90 euros aquí

Si necesitas un maletín para portátil porque empiezas un master o curso, o por trabajo necesitas ir con el portátil a todos lados, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este maletín Targus Intellect barato y acaba de bajar de precio como vemos en la gráfica y se queda por 12,90 euros.

El maletín Targus Intellect barato es el de tamaño: 15,6 pulgadas y de 43,18 cm, negro/gris cuando entramos en la página de Amazon.  Es una funda de protección bastante buena y acolchada con la que podrás ir de un sitio a otro sin problemas.

No ocupa mucho espacio y está preparada para portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Tiene un diseño de doble apertura y cuenta con un compartimento acolchado para el portátil. Además tiene un bolsillo frontal con cierre con velcro en el que podrás llevar el cargador, agenda y los demás accesorios que necesites.

Este maletín Targus Intellect barato es negro y viene con un asa de mano para transportarla cómodamente. También dispone de una correa por si quieres llevarla colgada del hombro. Cuenta con más de 260 opiniones en Amazon y tiene 4.5 sobre 5 estrellas.  Está bien diseñada, calidad precio está genial y el portátil va de maravilla en este maletín. Muy buen producto y cumple su función a la perfección.

Así que si necesitas un maletín y te gusta éste aprovecha y llévatelo entrando en este enlace ahora que ha bajado de precio.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com