¡Chollo! Maquinilla Grundig MC 9440 barata 30€ -49% Descuento

¿Quieres esta maquinilla Grundig MC 9440 profesional ahora que está al 49% de descuento y se queda más barata?

maquinilla Grundig MC 9440 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Maquinilla Grundig MC 9440 barata, por sólo 30,35 euros aquí

Si estás buscando una maquinilla profesional para recortar el pelo y poder ir siempre perfecto, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta maquinilla Grundig Mc 9449 en Amazon España hoy al 49% de descuento, así que se queda a sólo 30,35 euros. Si vemos en mediamark.de de alemania la encontramos a 58,99 euros y aquí por bastante menos tienes la misma.

Esta maquinilla Grundig MC 9440 utiliza tecnología Turbo-sentido con encendido automático y manual, según prefieras y un buen rendimiento de corte aun teniendo pelo muy grueso. Como vemos en la foto tiene una pantalla en la que puedes ver el grado de recorte y estés seguro en todo momento de lo que haces. Es fácil de usar con un botón giratorio en el panel posterior. También tiene unas buenas aberturas de limpieza con la que se cae el cabello mientras vas recortando. Además se puede mojar como vemos en las fotos del enlace en Amazon. Tiene una longitud mínima de 1mm y máxima de 41mm.  La anchura de corte va de 0 a 40mm.

Esta maquinilla Grundig MC 9440 es el modelo 2080683 y como vemos en la foto es negra, no ocupa apenas espacio y es cómoda y ergonomica para usar. Las láminas son de titanio y acero inóxidable y viene con peines accesorios para que recortes a tu gusto. Tiene un funcionamiento medio de 1.5horas y se carga  con bateria/pila NiMH,

Esta maquinilla Grundig MC 9440 contiene el cortador de pelo, dos peines telescópicos, un peine de precisión, un cable de carga USB, adaptador CA, cepillo de limpieza y las instrucciones. Así que si buscas una maquinilla, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate ésta hoy más barata.