¡Chollo! Marcador de ropa y libros Mine Compact curso 2017 solo 12,9€

Si para el curso 2017-2018  necesitas un marcador para todas las cosas del colegio de tus peques, no te pierdas este marcador de ropa y libros Mine Compact porque está genial y es el número 1 de los productos más vendidos en Amazon España en productos de colegio y de oficina. Un sello marcador con el que podrás poner el nombre de tu peque en todas sus cosas con el diseño que tu misma quieras. Tú lo personalizas a tu gusto

Marcador de ropa y libros Mine Compact curso 2017 blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres el marcador para ropa y libros Mine compact? Ahora puede ser tuyo por 12,99 euros aquí

El marcador de ropa y libros Mine Compact es el más vendido en Amazon España y cuenta con nada más y nada menos que 630 opiniones y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Los clientes opinan lo siguiente de este producto: muy útil, rápido y cómodo para marcar toda la ropa y libros de los peques. Además lo puedes personalizar con dibujos cosa que a ellos les encanta. Efectivo y sencillo de usar, las letras se colocan muy bien. Muy gracioso y útil y evitas el tener que bordarlo a mano. Calidad de sello y buen tamaño de letras y dibujos.

Este marcador de ropa y libros Mine compact es fácil de utilizar y viene con todo preparado para que nada más lo recibas puedas empezar a marcar lo que necesites. Es fácil de usar: con un solo click marcarás directamente lo que quieras con el sello. Este sello incluye ya la almohadilla entintada. La tinta es indeleble y permanece visible durante muchos lavados. Con este sello podrás marcar hasta 1000 impresiones con 1 solo recambio. 

Como podemos ver en la foto incluye el sello con la tinta y un set de letras para que tu pongas el nombre como quieras. Además lo puedes acompañar de dibujos cosa que a los más peque les encanta.

Así que si tu peque empieza ahora en Septiembre la guarde o colegio y necesitas algo para identificar sus cosas, entra en este enlace y llévate el marcador más vendido en Amazon.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com