¡Chollo! Mega Bloks Minions barato 17,91€ ¡¡Super precio!!

¿Quieres este juego de construcción Mega Bloks Minions Gru para tu peque ahora que está mucho más barato?

mega bloks minions barato rebajas chollos amazon descuentos blog de ofertas BDO

Comprar Juego de construcción Mega Bloks Minions Gru barato, por sólo 17,91 euros aquí

Actualización 03-06-2018: baja de precio y se queda por 17,91€

Si tienes un pequeñín por casa que le encantan los Minions y todo lo relacionado con estos queridos personajillos de la pantalla, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar un super chollo en este juego de construcción Mega Bloks Minions Gru y es que acaba de bajar de precio en Amazon España y ha pasado de 39,99 euros a sólo 22,77 euros, un 43% de descuento que está genial para un producto que encanta a los peques de casa.

Este juego de construcción Mega Bloks Minions Gru está indicado para niños de unos 4-5 años o más según leemos en los comentarios. Es el modelo CNF59 de la marca Mega Bloks. Está compuesto por 776 piezas ¡toda una pasada! que encanta a los fans de esta peli. Es el Mega Minios de Mega Bloks, el gran Kevin con unas dimensiones de 38cm y 776 bloques para diseñarlo. Además lo puedes personalizar porque tiene algunas secciones y hacerlo más alto o más bajo. Ponerle bolsillos abiertos o cerrados y cambiarle el estado de ánimo haciendo que se ria o esté serio.

Según las opiniones del Mega Bloks Minions Gru de los clientes de amazon que opinan sobre el producto, lo califican con 4,8 sobre 5 estrellas.  Excelente figura de Mega bloks, grande e interesante para montar. Un lujo para la colección aunque necesitan ayuda los más peques. Materiales de buena calidad y gusta a niños de muchas edades.

Así que si tienes un peque por casa que le gustan mucho los Minions y los juegos de construcción con este juguete acertarás seguro. Además ahora acaba de bajar de precio y está por sólo 22,77 euros, así que si lo quieres entra en este enlace y llévatelo al 43% de descuento.