¡Chollo! Mi primer ordenador Fisher-Price barato 22€ -33% Descuento

¿Quieres para tu peque ahora que tiene un 33% de descuento Mi primer ordenador Fisher-Price barato?

mi primer ordenador Fisher-Price barato oferta descuento chollo blog de ofertas.jpg

¿Buscas mi primer ordenador Fisher-Price barato? Ahora puedes tenerlo por sólo 22,49 euros aquí

¿Buscabas un juguete para el peque de la casa? Si buscas algo para regalar estas Navidades de las buenas marcas de toda la vida no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España mi primer ordenador Fisher-Price barato y es que acaba de bajar de precio y se queda a 22,49 euros. En toysrus.es lo encontramos rebajado a 29,9 euros y en elcorteingles.es por 26,95 euros así que si lo quieres algo más barato, en Amazon a 22,4 euros.

Mi primer ordenador Fisher-Price barato está genial para los más peques de la casa. Con él podrán aprender los números, colores y más conceptos básicos a través de canciones y frases que se activan al pulsar las teclas y el espacio. Al abrir/ cerrar el ordenador se escuchan los contrarios. Además la pantalla de pilotos luminosos LED muestra divertidas imágenes y dibujos.

El ordenador cuenta con tecnología inteligente que permite cambiar la opción de aprendizaje a medida que el peque crece. Encontramos tres niveles:

  • nivel 1: a partir de 6 meses.
  • nivel 2: a partir de 12 meses.
  • nivel 3: a partir de 18 meses.

Con el nivel 1 el peque explora y el ordenador emite sonidos y primeras palabras que les llaman la atención. Con el nivel 2  el peque interactúa con el portátil con preguntas e indicaciones sencillas. Y en el nivel 3 el peque imagina, hace juegos imaginativos y primeros juegos de imitación.

Así que si buscas un buen regalo para un peque aprovecha que ahora puedes tener mi primer ordenador Fisher-Price barato. Entra en este enlace y llévatelo a 22,49 euros. Porque aprender jugando siempre es un éxito.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es