¡Chollo! Mini batidora de vaso Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go barata 24€ al -51% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día y tiene un 51% de descuento esta mini batidora de vaso Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go barata? Con muchas valoraciones y con buena puntuación puedes llevarte una gran batidora por solo 24,25 euros ¿Te la vas a perder?

Batidora de vaso Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta mini batidora de vaso Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go barata? Ahora puede ser tuya por solo 24,25 euros aquí

Con más de 920 opiniones en Amazon y con 4.4 sobre 5 estrellas podemos afirmar que es una buena compra. Es una mini batidora de las que están de moda y es muy sencilla de utilizar, cómoda y buena. Va muy bien, es un producto fácil de usar, muy práctico y genial. Tritura todo tipo de frutas, fácil de usar, cómodo de transportar y se conserva muy bien. Superpráctica, perfecta para hacer todo tipo de batidos.

Cuando entramos en el enlace tenemos que seleccionar color: negro-plata que es la que tiene descuento. Es una mini batidora de vaso de potencia 300W que funciona bastante bien. Como vemos en la foto es de color acero y negro y queda chula en cualquier cocina aunque ocupa poco y la podrás guardar bien dentro de cualquier armario. Está libre de BPA y va en acero inoxidable cepillado.

Un punto positivo es que tiene posibilidad de lavar casi todo en lavavajillas así que para los perezosos de lavar a mano está genial. La batidora viene con dos vasos de 600ml con tapa y que lo podrás utilizar para llevarlo donde quieras contigo como botellita. Es muy sencilla de utilizar: el batido se inicia presionando el vaso. También trae cuchillas para picar el hielo.

Así que si tenías ganas de una batidora de vaso, aprovecha y llévate hoy ésta más barata entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com