¡Chollo! Mochila DC Shoes Bunker barata 17€ -51% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 51% de descuento esta chula mochila DC Shoes Bunker barata en negra?

Mochila DC Shoes Bunker barata oferta descuento chollo blog de ofertas .j

¿Quieres esta mochila DC Shoes Bunker barata? Ahora puede ser tuya por sólo 17,45 euros aquí

Si tu mochila tiene ya muchos años y te ha gustado ésta aprovecha que acaba de bajar de precio y está muy barata. Acabamos de encontrar en Amazon España que de 35,95 euros ha bajado a sólo 17,45 euros así que merece la pena. Esta mochila DC Shoes Bunker barata se queda ahora a sólo 17,45 euros.

Esta mochila DC Shoes Bunker es negra como vemos en la foto y tiene dos compartimentos. Un bolsillo principal y grande en el que puedes meter carpetas, libros o cosas del gym, playa. Y un compartimento frontal más pequeño que también va con cierre con cremallera para que puedas guardar cosas más a mano.

Justo en el boslillo pequeño vemos el logotipo de la marca y el nombre en tonos blancos. La otra mitad de la mochila va en negro pero con adornos en blanco dándole un toque de color chulo a la mochila. Como vemos tiene asa de mano y dos asas para llevar a la espalda.

Es una buena mochila de una conocida marca y a este precio merece la pena si te gusta porque la podrás usar para todo lo que quieras y te durará un montón de años. Al ser en tonos oscuros no pasa de moda ni te cansarás de verla. Tiene capacidad de 18,5 L y cumple perfectamente su función.

Encontramos 5 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas.  Sencilla pero cumple su función perfectamente. Buen material, acabado y bonita. Además dispone de apartado para llevar portátil. 

Así que si te ha gustado aprovecha que a este precio seguro que dura poco tiempo. Entra en este enlace y llévate esta mochila DC Shoes Bunker a 17,95 euros. ¡Que no te lo cuenten!