¡Chollo! Mochila Eastpak Mikala barata 32€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está a mitad de precio esta mochila Eastpak Mikala barata? Aprovecha los últimos días de rebajas en Amazon España y llévate una mochila en color negro o en color azul marino ahora por solo 32,50 euros con envío gratis incluido.  Una nueva mochila para el próximo curso escolar o para ir al master o gym si la tuya ya tiene muchos muchos años.

Mochila Eastpak Mikala barata oferta blog de oferta bdo .jpg

¿Quieres esta mochila Eastpak Mikala barata? Ahora puede ser tuya por solo 32,50 euros aquí

Una mochila Eastpak que hasta ayer estaba a 60 euros como en los demás colores de la foto y hoy puedes tener por solo 32,50 euros. La mochila Eastpak Mikala barata es negra y también la azul  y tiene las siguientes dimensiones: 40cm x 30cm x 20cm y con capacidad de 16L. Está confeccionada en poliéster y lleva cierre con cremallera en los dos bolsillos externos que vemos en la foto. Tiene asa de mano y dos asas ajustables y acolchada para llevar en la espalda y evitar molestias.

La mochila Eastpak Mikala barata está genial tanto para ir a clases, como para trabajo o ir al gimnasio. Es una mochila cómoda que tiene compartimento amplio con funda para portátil de 12». Además tiene un panel frontal con cremallera y cuenta con funda y organizador interior para que lleves tus cosas organizadas. Tiene detalles reflectantes y el logotipo de la marca lo vemos en la parte inferior izquierda en la zona del bolsillo.

Es una mochila negra que no pasa de moda y de una marca muy conocida en mochilas y equipaje. Así que si tu mochila tiene ya muchos años y está muy estropeada, aprovecha ahora los últimos días de rebajas y renueva tu mochila para el próximo septiembre que está ya en unos días. Entra en este enlace, escoge la mochila en color negro o azul marino y llévatela ahora que está a mitad de precio.  Corre antes de que vuelva a subir de precio.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!