¡Chollo! Mochila Kipling City barata 39€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio sólo en este color esta chula mochila Kipling City barata? Si estabas buscando una mochila tipo bolso en un color que te combina bien con la ropa y sea de buena marca, no te pierdas este gran chollo

Mochila Kipling City barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila Kipling City barata? Ahora puede ser tuya por sólo 39,79 euros aquí

Si estás buscando una mochilita de tamaño mediano para utilizarla a diario y que te combine bien con toda la ropa, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta chula mochila Kipling City barata y es que está sólo en este color a un 50% de descuento. Se queda ahora por sólo 39,79 euros con envío gratis. En el resto de colores vemos que el precio sube hasta 71 euros.

Esta mochila Kipling City barata es la celeste que vemos en la foto. Lleva una asa pequeña de mano y dos correas ajustables para llevar colgada a la espalda. Ahora se llevan mucho las mochilas de este tipo y para llevar todas las cosas está genial. Es cómoda ya que soporta el peso la espalda por igual y tiene un montón de compartimentos así que podrás llevar todo bien organizado.

Como vemos en la foto tiene un bolsillo pequeño frontal con cremallera en el que vemos el logotipo de la marca. Luego encontramos bolsillos laterales pequeños y un bolsillo grande y principal que va con cremallera y a la vez con solapa para evitar que te abran la mochila sin darte cuenta.

También vemos en el lateral de la cremallera el llavero del muñeco de la marca característico que suele acompañar a estos complementos. Así que si te gusta para ti o para regalar a alguna chica, aprovecha y llévatela ahora que acaba de bajar de precio entrando en este enlace.