¡Chollo! Mochila plegable barata 10€ disponible en 5 colores

¿Quieres una mochila y no quieres gastar mucho dinero? Ahora puedes llevarte esta mochila de la foto que está en el enlace en 5 colores por solo 10,19 euros. Está en las ofertas flash de Amazon España y es una mochila super ligera que se puede plegar y no ocupa nada de espacio, perfecta para poder llevarla en tu maleta de equipaje y luego viajar con ella de un lado a otro.Mochila plegable barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta maleta plegable barata? Ahora puede ser tuya por solo 10,19 euros entrando aquí

Si buscas una mochila plegable para poder llevar en el equipaje de mano cuando vas en avión y que no te cobren por otro bulto, aprovecha porque ésta no ocupa nada en la maleta y luego la puedes abrir y utilizar en el día a día para llevar contigo lo que quieras. Es una mochila plegable barata y por 10,19 euros está bastante bien ¿Te vas a quedar sin ella?

Esta mochila plegable barata la vemos en 5 colores así que puedes elegir el que más te guste. Está en :negra, azul ,rojo, verde y naranja. Es una mochila de la marca Tomshoo y está ahora más barata. En las fotos del enlace te muestran como puedes plegarla.

La mochila plegable barata tiene dos asas para colgar del hombro y un asa de mano. Lleva dos bolsillos: uno grande y principal y otro frontal bastante más pequeño. Ambos bolsillos llevan cierre con cremallera y podrás meter bastantes cosas ya que se hace una mochila grande con capacidad de 30L.

La mochila plegable barata es unisex y es impermeable así que está bastante bien para llevarla de acampada, de viajes al extranjero donde llueve más y demás. Está confeccionada en nailon y por este precio merece la pena. Así que si la quieres entra en este enlace y llévatela hoy más barata.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com