¡Chollo! Mochila Under Armour Favourite barata 29€

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio gracias a las pre-rebajas de Amazon esta chula mochila Under Armour Favourite barata en color negro? Aprovecha si necesitas una y renueva la tuya

Mochila Under Armour Favourite barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta mochila Under Armour Favourite barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,82 euros aquí

¿Estás esperando un buen chollo para renovar tu mochila? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las pre-rebajas de Amazon España. Es esta mochila Under Armour Favourite barata y es que acaba de bajar de precio y se queda ahora por sólo 29,82 euros con envío gratis. Si vemos en la página web de underarmour.com está a 44,99$.

Esta mochila Under Armour Favourite barata es negra y como vemos lleva el logotipo de la marca y el broche de la cremallera en tonos fucsias.Esta mochila está confeccionada en poliéster y nailon y tiene las siguientes dimensiones: 11 x 5.3 x 16 cm.  Está confeccionada con la tecnología UA Storm que ofrece un acabado resistente al agua y a elementos.

La mochila tiene un panel trasero acolchado para evitar que se te claven las cosas que lleves en la mochila en tu espalda. Está diseñada con un asa de mano y dos asas ajustables con contornos para mayor comodidad.

Como vemos en la foto tiene un bolsillo frontal y uno superior, grande y principal. Dentro de éste encontramos más bolsillos internos que ayudan a que puedas llevar todo lo que necesites de la mejor forma. Además en la parte externa encontramos dos bolsillos laterales para botellas de agua.

Así que si tu mochila está ya muy reventada y te ha gustado ésta aprovecha y llévatela ahora que está barata  entrando en este enlace. Tiene un color negro que hará que la puedas usar durante otro montón de años ya que no te cansarás de llevarla.