¡Chollo! Mochila Vans Old Skool barata 17,9€ -60% Descuento

¿Quieres ahora que está al 60% de descuento esta mochila Vans Old Skool barata?

Mochila Vans Old Skool barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta mochila Vans Old Skool barata? Ahora puede ser tuya por sólo 17,95 euros aquí

Si necesitas renovar la mochila de tu hijo o la tuya tiene ya muchos años, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las rebajas en Amazon España. Es esta chula mochila Vans Old Skool barata y es que está ahora al 60% de descuento y se queda por sólo 17,95 euros. Un buen precio para una mochila de marca Vans.

Esta mochila Vans Old Skool barata es roja en su mayoría como podemos ver en la foto y con bolsillo en tonos celestes. Tiene adorno en tonos camel al igual que en la parte inferior de la mochila. Lleva el nombre de la marca en la parte frontal superior. Una mochila unisex que te servirá tanto para ir a clases como para ir de campo, playa, etc.

Esta mochila Vans Old Skool barata tiene estas dimensiones: 32,5 x 12 x 42,5 cm con lo cual podrás guardar todo lo que necesites de carpetas, libros y demás. Está confeccionada en poliéster interna y externamente y tiene capacidad de 22L. Es una mochila perfecta para llevar las cosas bien organizadas en los dos bolsillos y de un color chulo y que no te cansarás de ver.

Así que si quieres una mochila nueva para ti o para regalar a tu hijo aprovecha las rebajas y llévate esta mochila Vans Old Skool ahora que está al 60% de descuento entrando en este enlace. Porque la marca Vans es una marca que triunfa y gusta y por sólo 17,95 euros más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» en las redes sociales 😉