¡Chollo! Mochila Vans Van Doren III barata 15€ al -70% Descuento

¿Quieres ahora que está al 70% de descuento esta mochila Vans Van Doren III barata? Aprovecha ofertas como ésta y renueva tu mochila o la de tu hijo para el próximo curso escolar. Porque ya estamos en Septiembre y en pocos días o semanas empieza la rutina y una mochila nueva os vendrá genial para tirar todo el curso si la vuestra está ya muy reventada de otros años y es de la marca Vans y está ahora por solo 15,25 euros

mochila vans van doren III barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila Vans Van Doren III barata? Ahora puede ser tuya por solo 15,25 euros aquí

Una mochila de marca Vans en color gris con negro que te vendrá genial para clases y para todo lo que te surja.  Es de tamaño 52cm así que podrás llevar todo lo que necesites sin problemas de manera organizada. Tiene capacidad de 29L y está confeccionada en poliéster al 100%.

Esta mochila Vans Van Doren III barata lleva un asa de mano y dos correas ajustables para colgar en la espalda. Tiene refuerzo en la parte posterior como vemos en la foto para que no se te claven las carpetas, libretas en la espalda. La mochila es gris como vemos en la foto y lleva zonas y detalles en negro. Tiene dos bolsillos externos como podemos ver en la foto: uno grande y principal y otro pequeño y frontal y ambos van con cierre con cremallera.
Así que si necesitas una mochila porque la tuya está ya con las cremalleras regular después de varios años, aprovecha si te gusta ésta y llévatela entrando en este enlace ahora que está al 70% de descuento. Porque si pagas menos gusta más y marcas como Vans con estos descuentos siempre merecen la pena.
Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!