¡Chollo! Monitor de actividad medisana vifit barato 18,9€ -75% Descuento

¿Tienes ganas de una pulsera de actividad y no quieres gastar mucho dinero? Ahora puedes tener este monitor de actividad Medisana Vifit barato y es que está ahora al 75% de descuento y se queda por solo 18,99 euros. Con ella podrás controlar tu actividad de sueño, pasos realizados, calorías y utilizarla como reloj entre otras opciones.monitor de actividad medisana vifit barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este monitor de actividad Medisana Vifit barato? Ahora puede ser tuyo por solo 18,75 euros aquí

Este monitor de actividad Medisana Vifit barato es el que vemos en la foto de color negro y de tipo pulsera que no pesa apenas, es cómoda de llevar en la muñeca y tiene muchas opciones. Con ella podrás controlar el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de actividad de sueño y el logro de la meta diaria que te propongas. Funciona con bluetooth inteligente y cuenta con apliaciones para iOs y para Android.

La pulsera ha bajado de precio y está ahora por solo 18,75 euros así que si tenías ganas de una para ti o para tu pareja, padre, aprovecha que está muy bien de precio. Es negra así que es discreta para llevarla en la muñeca a diario. También puedes utilizarlo sin llevarla de pulsera, es decir, guardarla en cualquier bolsillo y te irá contando igualmente el número de pasos y ejercicio realizado. Dispone de un clip para ajustarlo al pantalón.

En este monitor podrás tener tu actividad almacenada de hasta los últimos 15 días y también podrás pasarla a tu smartphone a través de las aplicaciones disponibles. La batería es de litio recargable y tiene una duración de 5-7 días. Incluye indicador de tiempo y carga para que no te quedes nunca sin ella. Incluye cable USB, clip para el cinturón y banda para ajustar a la muñeca. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora barata.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com