¡Chollo! Monitor HP X0J60AA barato 109€ -31% Descuento

¿Quieres ahora al 31% de descuento este monitor HP X0J60AA barato para poder jugar en pantalla de 24» y de buena calidad?

monitor hp X0J60AA barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Monitor HP X0J60AA barato, por sólo 109 euros aquí (sólo hoy)

¿Estás buscando un monitor bueno de tamaño 24» y en oferta? No te lo pienses más en ese caso porque acabamos de encontrar gracias a las ofertas previas al Black Friday de Amazon España este buen monitor HP X0J60AA barato y es que está ahora al 31% de descuento. Por sólo 109 euros podrás tener hoy este monitor para trabajar con tu PC o para jugar con tus amigos online en una buena pantalla de tamaño y calidad.

Este monitor HP X0J60AA barato es de la conocida y buena marca Hp y de 24», un tamaño perfecto para pantalla de ordenador. De los 170 euros que costaba hace unas semanas, hoy está a 109 euros. El monitor cuenta con las siguientes entradas de video: un puerto VGA, un DVI-D y un HDMI.  Tiene un ángulo de visualización 170º en horizontal y 160º en vertical. Se enciende y apaga con mucha rapidez, 2ms y tiene de brillo 250 cd/m2.

Si buscabas una pantalla para el ordenador ésta tiene las siguientes dimensiones: 56,5 x 20,3 x 41,2 cm. Va en color negro como podemos ver en la foto y con una base redonda para colocar en la mesa de trabajo o escritorio.  El peso del monitor es de unos 3.4 kg y abajo a la derecha puedes ver los botones para encender/apagar y moverte por el menú.

Así que si tu pantalla se te ha quedado pequeña o se te ha estropeado y estabas buscando una de 24» aprovecha porque hoy puedes tener ésta bastante más barata. Si la quieres, entra en este enlace y llévate hoy gracias a las ofertas del día este monitor HP X0J60AA barato.

Las mejores ofertas del día en blogdeofertas.es