¡Chollo! Nenuco Besitos barato 9,9€ al -62% Descuento

Si tienes algún pequeño por casa que esté en edad de muñecos, no os perdáis este chollo porque es un muñeco de marca de toda la vida y tiene ahora un gran descuento. Por este precio merece la pena así que si lo quieres corre porque no creemos que dure mucho tiempo. ¿te lo vas a perder? Llévate ahora en Amazon España el Nenuco besitos barato
Nenuco Besitos barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el muñeco Nenuco Besitos barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,95 euros aquí

Si tu también jugabas con Nenuco cuando eras peque y ahora tienes algún enano por casa o en la familia, no te pierdas este chollo. Es el muñeco Nenuco besitos barato y es que está por solo 9,95 euros. Es un juguete que está indicado para niños desde los 2 años y es de la conocida marca Nenuco.  Es el model(Famosa 700011331).

El muñeco Nenuco Besistos es muy tierno y como su nombre indica da besitos cuando se le abraza. Tiene un cuerpo que es suave y cómodo para jugar y es de 42cm de tamaño. Encontramos 8 opiniones en Amazon acerca de este muñeco y lo califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Tiene el cuerpo blandito así que está bien para un niño chico. Cuando le aprietas el pie se oye el sonido aunque no muy fuerte. Pesa poco así que es bastante manejable y con viene con una ropita en rosa como vemos en la caja.

Como vemos viene en la caja bien presentado y por este precio merece la pena. Cómpralo ahora y ten ya alguno de los juguetes para Navidades comprados. Porque a este precio merece la pena. Es una marca de confianza y que siempre piensa en los más pequeños.Entra en este enlace y llévatelo en su precio mínimo, por solo 9,95 euros con un gran 62% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com