¡Oferta! Disco Duro SSD 500GB Samsung EVO 850 barato 89,99€ antes 223,99€

¡Oferta Flash! Disco Duro SSD 500GB Samsung EVO 850 barato 136 euros
¿Quieres un SSD de calidad Samsung de 500GB al mejor precio?

Chollo de Disco duro SSD de 500GB Samsung  EVO MZ-75E500B/EU por sólo 89,90 euros. 

Actualización 22-10-2018: baja de precio y se queda con un 60% de descuento

Si quieres renovar tu disco duro tradicional, si ese que tarda mucho es hacer todo, en arrancar el ordenador, en copiar archivos, en todo. Los nuevos SSD no tienen nada que ver con los tradicionales, son rápidos, ligeros y tardan muy poco en cargar el contenido, ya que su velocidad de escritura y lectura son muy rápidas, el único pero, es que son más caros que los tradicionales.

Pero para ayudarte a comprar el disco duro SSD de 500GB de Samsung, más barato de la red, hoy tenemos en oferta flash este SSD en amazon España, que podrás en casa, con envío incluido, por sólo 139,95 euros, un precio muy barato, si lo comparas con las tiendas en España, pero date prisa que está oferta sólo estará vigente en el día de HOY.

El nuevo 850 EVO ofrece un rendimiento superior y una fiabilidad contrastada, además de un consumo energético más eficiente, lo que le permitirá utilizar su dispositivo durante más tiempo y más rápidamente. Además de sus increíbles velocidad de lectura y escritura. Los comentarios de usuarios, valoran a los SSD Samsung como los mejores.

Pues si no quieres perderte esta oferta flash y comprarte el disco duro, que hará que tu ordenador parezca otro, porque lo hará volar, haciendo que todas tus tareas sean mucho más ágiles y rápidas, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 93 euros, con el envío incluido desde Amazon España. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en ChollosHoy!