¡Oferta Flash! Estación Meteorológica para movil NetAtmo barata 121 euros. 29% Descuento

¡Oferta Flash! Estación Meteorológica para movil NetAtmo barata 121 euros. 29% Descuento
¿Quieres una estación meteorológica para SmartPhone barata?

Somos muchos a los que nos gusta conocer sobre el estado del tiempo, la temperatura que hace en casa y en el exterior, la humedad dentro y fuera e incluso el grado de ruido. Y es por eso, que al ver esta estación meteorológica en oferta, sólo hoy, te la presento porque se queda a muy buen precio a sólo 121,39 euros, con envío incluido, desde Amazon Francia, porque allí si que tienen buenas ofertas flash diarias, no como en España, que son ofertas para promocionar productos solamente.

Con esta estación meteorológica Netatmo, que es la primera estación meteorológica y de medio ambiente personal hecha para iPhone y Android. Esta estación es capaz de medir la humedad, temperatura, presión barométrica, contaminación acústica y concentración CO2. Va conectada al Wi-Fi tu estación y te permitirá acceder a los sensores de la estación desde cualquier lugar, en cualquier momento con su aplicación gratuita. Comparta su estación con sus familiares y amigos, para ver la temperatura y humedad. Su App gratuita, accesible de por vida, sin costes de inscripción te hará que puedas consultar todos los datos de tus estaciones en tu Smartphone.

El pack incluye La Estación Meteorológica Netatmo que mide el nivel de CO2 en el interior de la vivienda y te envía alertas cuando hay que ventilar. También te comunica información sobre la temperatura, contaminación acústica y tase de humedad de tu casa. Todos estos elementos influyen directamente en nuestro bienestar y pueden provocar dolor de cabeza, estrés, irritabilidad e incluso dañar la concentración. También incluye el Módulo Exterior de la Estación Meteorológica Netatmo mide con precisión la temperatura exterior, la humedad, la calidad del aire y la presión atmosférica a la puerta de tu casa.

Conectividad Estación Meteorológica NetAtmo

Pues si quieres un regalo perfecto para alguien que sepas que le gusta conocer el estado meteorológico o quieres hacerte un buen selfie-regalo, ahora puedes comprar esta estación meteorológica Netatmo aquí en este enlace por sólo 121,39 euros, con el envío incluido desde Amazon Francia, en una oferta flash, que sólo estará disponible Hoy. ¡Se acabaron las estaciones meteorológicas antiestéticas, con esta Netatmo!