¡Oferta Flash! Ratón Gaming inalámbrico Logitech G700S barato 49,90 euros. 62% Descuento


Actualizo 28-12-2015: Hoy esta en oferta Flash en España, así que date prisa, muy buen ratón a buen precio, un regalo perfecto.

Todos sabemos que la calidad hay que pagarla, pero nosotros, la calidad la compramos pagando menos, porque buscamos las mejores ofertas para que ahorres dinero. Hoy en amazon Francia tienen multitud de ofertas flash que son muy buenas, y este ratón es una de ellas, ya que este Logitech G700S lo puedes adquirir con el envío incluido por sólo 49,90 euros aquí en España.
Este es el perfecto ratón gamer porque dispone de 13 botones programables, incluye botón rueda con dos modos. Se carga durante el juego a través del cable micro USB. Su velocidad de respuesta es muy fiable, con o sin cable. Además podrás cambiar de sensibilidad directamente desde el ratón, con sus botones Dpi que incluye debajo de la rueda.

Pues si quieres aprovecha esta ocasión, date prisa porque quedan sólo unas horas para que finalice esta oferta en Amazon Francia, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 49,90 euros, con un descuento del 62%, ya que su precio oficial es de 131 euros. ¡Ratón gamer con o sin cables, con 13 botones programables al mejor precio, regalo perfecto!