¡Oferta Flash! Reloj pulsómetro GPS Garmin Forerunner 610 barato 128 euros. 55% Descuento

Actualizo 18-01: Vuelve a salir en Oferta Flash en Amazon Francia, por sólo 128,07 euros, Envío Incluido. 

Estás buscando el reloj con el que controlar tu actividad deportiva cuando vas a hacer running y que no te haga falta ningún otro dispositivo más, pues ahora tenemos en oferta este genial reloj deportivo de la mejor marca del mercado en relojes deportivos, como es Garmin, y hoy y sólo HOY tenemos este modelo de la marca, en concreto el Forerunner 610 a sólo 137,07 euros, con el envío ya incluido, ya que esta en oferta flash en amazon Francia a sólo 129 euros, pero con el envío se nos queda en ese precio, con un descuento del 55%, una oferta muy buena. Date prisa, que es una oferta flash, sólo para HOY.

Este mismo modelo lo tenemos en Amazon España pero sin oferta flash a 161,67 euros aquí por si quieres mirar la descripción que te resumo: 
  • La pantalla táctil resistiva funciona bajo cualquier condición meteorológica.
  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la posición GPS, la frecuencia cardiaca y las calorías.
  • Modos de entrenamiento Virtual Partner® y Virtual Racer®
  • Alertas por vibración de tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca o cadencia.
  • Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect(TM).
  • Cargas inalámbricas.
  • Puedes sincronizarlo con el ordenador inalámbricamente mediante Garmin USB ANT Stick.
Pues no me enrollo mucho más que como es una oferta flash y sólo faltan unas horas para que acabe, te lo publico ya para que no te quedes sin él, si estabas buscando un auténtico reloj con gps y pulsómetros que incluye ordenador para controlar tus sesiones deportivas, y poder mejorar día a día en tu entrenamiento. Te lo puedes llevar por sólo 128,07 euros aquí en este enlace, con un 55% de descuento. ¡Corre controlando tu ritmo y tus kilómetros de forma precisa! ¡Regalo Perfecto!