¡Oferta Flash! Patin electrico Scooter H1 Injoo barato 349,95 euros. Sólo HOY.

¡Oferta Flash! Patin electrico Scooter H1 Injoo barato 349,95 euros. Sólo HOY.
¿Los reyes magos tienen que regalar un patin eléctrico barato?
Chollo de Patín eléctrico Scooter H1 Innjoo Self Balance por sólo 349,95 euros aquí. Hasta el día 22 de Diciembre

Gran Hermano hace mucho daño, y es que todos los niños estas navidades están pidiendo un patín eléctrico y eso que no cuestan nada barato, donde menos, te cuesta 400 euros y es por eso que al ver esta oferta flash de este patin electrico Scoote H1 Injoo a 349,95 euros, vengo a contártelo, por si te quieres unos euros al pedirlo ahora.
Este patinete eléctrico es de lo último, y lo que están pidiendo todos los niños, tiene una autonomía de hasta 20km y una batería Sasmung con carga de alta velocidad, su velocidad puede llegar hasta los 10km/hora. Al principio cuesta un poco de trabajo coger el equilibrio, pero cuando le coges el truco, ya no te querrás bajar de él, porque puede ir para adelante, para atrás, girar sobre ti mismo, lo que quieras, pero hay que practicar. Estas navidades es el regalo de moda, porque es el scooter que ha revolucionado estas navidades gracias a Gran Hermano, que le han hecho una publicidad impresionante.
Desplázate cómodamente en cortas y medias distancias con el monopatín eléctrico Scooter H1 Innjoo; el nuevo concepto de movilidad urbana. Tiene dos ruedas de alta tecnología que te permitirán ir de un punto a otro de la ciudad de una manera más rápida y confortable. Podrás conseguir una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora.
Su manejo es muy sencillo, serán tus pies los que se encarguen de moverlo, y gracias al giróscopo integrado mantendrás el equilibro en todo momento. Será como ir caminando por el suelo, pero con sensaciones más dinámicas y placenteras. Además, cuidarás del medio ambiente, ya que está libre de emisiones de CO2. Scooter H1 Innjoo tiene una batería Samsung de ión de litio que ofrece una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Y para recargarla tan solo es necesaria cualquier toma de corriente y en 3 horas volverás a tener tu monopatín listo para transportarte en todos tus paseos.
Pues si quieres regalar estas navidades este patín eléctrico o hacer un homenaje, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 349,95 euros, pero es Sólo Hoy que lo han puesto como oferta diaria, ya que normalmente cuesta 400 euros o más. Un acierto seguro para estas fiesta, ya que todos los están pidiendo y están agotados en muchas tiendas ya. ¡Porque Gran Hermano tiene mucha influencia, regala este patín eléctrico estas Navidades!