¡Chollo! Router DualBand ASUS RT-AC87U barato 136€ al -37% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día a un 37% de descuento este buen router DualBand 💻 ASUS RT-AC87U barato? Llévatelo gracias a las ofertas del día a un buen precio y juega sin lag. Además aprovecha este super precio, para llevarte un router de última generación y pegarle una patada al de tu operador, que no sirve para nada.

router ASUS RT-AC87U barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este router ASUS RT-AC87U barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 136,88 euros aquí

Actualización 16-06-2018: Baja de precio a sólo 136,88€ ¡Super Precio!

Estás cansado de que cuando juegas Online tu ping este por las nubes o estás deseando lanzar el «router» de tu operador por la ventana? Pues ahora tenemos este router premium de lo mejor del mercado en las ofertas del día de Amazon España y se queda sólo hoy por 129 euros. Sí la calidad hay que pagarla, pero ahora a un 37% de descuento merece la pena y seguro que no te arrepentirás de comprarlo.

Este router asus RT-AC87U además de tener un procesador dual-core a 1 GHz principal, el RT-AC87U cuenta con un procesador dual-core independiente que se encarga sólo de las tareas relacionadas con la conexión Wi-Fi 4×4 a 5 GHz, esto hace alcance velocidades de transferencia de Wi-Fi a USB al doble de velocidad, y pueda ofrecer una mejora de rendimiento de hasta el 50 % en una red saturada con varios clientes. Que quiere decir esto, que si tienes fibra y estás jugando y hay otra persona en casa con el móvil y facebook, no te ralentizará tu conexión, ya que dispone de 2 procesadores capaz de transmitir a ambos dispositivos simultáneamente sin darte lag.

Al ser un router de última generación con dual-band  podrás usar tu red wifi en dos bandas, 2,4Ghz y 5GHz,. La 2,4GHz es la tradicional que todos los router dispones y claro, al ser todos los routers 2,4GHz esa banda esta mucho más saturada, con lo que tu cobertura será menor y la potencia que recibirás será menor, igual a menos velocidad de transmisión de datos. Aún así los router en la banda 2,4Ghz transmiten como mucho a 300Mbps y este te permite llegar hasta los 600Mbps.

Pero en la banda 5GHz no tenemos ese problema ya que sólo los router dual-band podrán usar esta banda, con lo que tu y pocos más habrán en tu zona, con lo que permite más velocidad de transmisión de datos y más cobertura. Además la banda 5Ghz te permitirá llegar a velocidad de hasta 1734 Mbps.

La cobertura no tiene competencia ya que al disponer de un diseño de cuatro flujos y cuatro antenas (4×4) el RT-AC87U te permitirá tener hasta 465m2 de cobertura inalámbrica. Además su software interno es muy potente, ya que incluye ASUSWRT con muchas herramientas de control de red como QOS, descargar archivos sin necesidad de ordenador (por descarga directa o torrents), red inalámbrica para invitados, interfaz clara y sincilla.

Además te permiten crear una nube personal con Asus iCloud para poder almacenar todos tus datos en tu pendrive enchufado en tu router y así compartirlos allí donde estés con su aplicación móvil.

Una auténtica pasada de router este asus asus RT-AC87U, para los más exigentes y que quieran olvidarse de comprarse un router en mucho tiempo, ¡este es tu router! por sólo 136,88 euros aquí, cuando su precio habitual es de 215 euros.