¡Chollo! Pack 10 bolígrafos BiC, 5 marcadores BiC y 2 Tipp-Ex barato 6€

Si te gustan las marcas de toda la vida en cosa de colegio, oficina y papelería y BIC sin duda es de tus marcas preferidas, no te pierda este post porque acabamos de encontrar un pack bastante completo. Contiene lo siguiente: 10 bolígrafos BIC, 5 marcadores fluorescentes BIC y 2 tipex y se queda ahora por solo 6,13 euros en Amazon España. Es un producto que acaba de bajar de precio y está ahora agotado así que tardara un tiempo en llegarte a casa, pero puedes comprarlo ahora a este precio y de cara a todo el curso escolar te vendrá genial aunque tarde un poco en llegar.

Pack 10 boligrafos BIC, 5 marcadores y 2 tipex barato oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este pack BIC barato? Ahora puede ser tuyo por solo 6,13 euros aquí

Este pack de la marca BIC que acabamos de encontrar cuenta con estas características: Es un paquete que incluye todo lo que necesita para sus tareas de escritura cotidianas. El corrector Tipp-Ex mini tiene una cobertura de alta calidad, para escritura instantánea que no necesita secado. El marcador fluorescente no se seca aunque esté destapado hasta 8 horas. Son adecuados para acentuar ciertas partes de su documento.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más. Es un pack completo, barato y que siempre viene bien para tener en casa o en la oficina. Una marca de calidad de toda la vida y perfecta para el trabajo diario. Ahora mismo tenemos envío de 1-2 meses, pero seguramente será mucho menor, lo que está claro que si no lo pides ahora, no lo vas a volver a ver a este precio. ¡¡Rebajas!!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!