¡Chollo! Pack Camisetas Dickies T baratas 14,9€ al -50% Descuento

Si te gusta utilizar camisetas básicas para debajo de tu ropa en este tiempo del año y durante todo el invierno, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es este pack de camisetas Dickies T baratas y es que están casi todas las tallas en el color de la foto: Dark Grey Melange con un 50% de descuento, es decir por solo 14,95 euros así que está bastante bien ya que son 3 camisetas de marca

Pack Camisetas Dickies T baratas ofertas blog de ofertas bdo

¿Quieres este pack de camisetas Dickies T baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 14,95 euros aquí

Es un pack con 3 camisetas Dickies T baratas y merecen la pena ya que a mitad de precio se queda cada camiseta por solo 4,9 euros. Hablamos camisetas de marca Dickies a precios más bajos que en dechatlon, así que si este tipo de camisetas os gusta para el invierno y para verano, aprovechad.

Estas camisetas Dickies T baratas son de color gris oscuro. Son camisetas básicas de mangas cortas con cuello en pico. Lleva el nombre de la marca estampado en una pequeña etiqueta en la parte inferior izquierda de la camiseta. Son camisetas básicas que están confeccionadas en algodón al 100%. Encontramos 5 opiniones en Amazon y lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas. Se ajustan perfectamente y se ven de buena calidad. Buena calidad y un tacto muy agradable. Unos 2cm más de largo que otras camisetas y se agradece.

Ahora mismo encontramos este pack de 3 camisetas Dickies T baratas desde la talla S hasta la XXL incluidas. Así que si tienes alguna de estas tallas aprovecha porque está bastante bien este chollo. Entra en este enlace y llévate un pack de camisetas Dickies por solo 14,95 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!