¡Chollo! Pack Padel Steel Custom barato 89,9€ -70% Descuento

¿Quieres al 70% de descuento este buen pack para padel Steel Custom barato en tonos naranjas?

pack padel steel custom barato oferta descuento chollo blog de ofertasComprar Pack de padel Steel Custom barato, por sólo 89,9 euros aquí

¿Quieres empezar a jugar al padel o tu pareja? En caso afirmativo este es un buen pack para empezar a jugar al padel y está genial como regalo de navidades ya que ahora tiene un 70% de descuento en Amazon España. Está el pack de padel Steel Custom barato, a 89,99 euros y consta de todas las cosas que vemos en la foto: pala, paletero, gorra, muñequera, calcetines y overgrip. Con lo cual es bastante completo y ahora está a buen precio.

Es una marca bastante buena y conocida en padel y con este pack ahorrarás dinero además de tener un buen equipo de padel Steel Custom barato. Es la nueva versión de la pala de Godo Diaz, edición limitada y confeccionada con una nueva EVA Soft Plus más blanda que se adapta a todos los niveles de juego. Viene bien tanto para chicos como chicas porque se adapta bien a cada nivel.

En cuanto a la pala hemos comentado que está diseñada en una buena EVA y en los colores de la foto: negro y naranja. El perfil de la pala es de 38mm así que podrás ofrecer una buena potencia sin que te pese mucho la pala. Es extreme power que potencian los golpes y mejorar la velocidad de impacto de la bola.

Así que si buscas una buena pala para jugar o un pack completo para regalar a algún familiar estas Navidades, aprovecha porque ahora en Amazon España está muy bien de precio este pack de padel Steel Custom barato. El envío como podemos leer se hará en 6-10 días, así que cómpralo entrando en este enlace ya y ten un buen regalo para estas Navidades ahorrando ya que está al 70% de descuento.