¡Chollo! Palacio Reino de las chuches Barbie barato 81,49€ -46% Descuento

Si tienes una peque por casa que le gustan mucho las Barbies y te ha pedido el palacio de las chuches, no te pierdas este chollo pues ahora lo puedes comprar en Amazon con un gran 46% de descuento respecto a otras tiendas. Es el palacio reino de las chuches Barbie barato y se queda por 81,49 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

Palacio Reino de las chuches Barbie barato¿Quieres el palacio Reino de las chuches Barbie barato? Ahora puede ser tuyo por solo 81,49 euros entrando aquí

Si vemos en otras páginas está mucho más caro: en toysrus está a 150 euros, en carrefour puede ser tuyo por 113,13 euros, en juguetilandia por 129,99 euros y en Amazon por solo 81,49 euros ahora. Ha dado una buena bajada de precio así que merece la pena y más para comprarlo ahora y que te llegue para los queridos Reyes Magos.

Este palacio Reino de las chuches Barbie barato está muy conseguido y no le falta ningún detalle. Es de las Barbie Dreamtopia. Está indicado para mayores de 3 años por las piezas que contiene. Es el palacio del fantástico mundo de Dreamtopia. Rinde homenaje a todas las cosas dulces: fruta, caramelos, dulces, etc.

Este palacio cuenta con dos pisos y tiene 8 zonas de juego distintas. Tiene colores vivos y toques reales que hacen al palacio mágico. Puedes subir al piso de arriba por las escaleras o ascensor.  Podrás darte un baño en el piso de arriba o llevarte la bañera y refrescarte en la piscina.

El dormitorio tiene cama de princesa con mantas, cortinas, armario, tocador y todo detalle para la princesa. Este mundo lo imaginó Chelsea, la hermana de Barbie y tiene ríos de arcoíris, sirenas y personajes fantásticos. Así que si a tu peque le gusta, aprovecha porque al 46% de descuento merece la pena entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!