¡Chollo! Patinete Eléctrico SmartGyroX2 barato 259,9€ -20% Descuento

¿Quieres ahora que está al 20% de descuento en las ofertas del día el chulo patinete SmartGyroX2 barato en alguno de los colores de la foto?

patinete electrico SmartGyroX2 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Patinete eléctrico SmartgyroX2 barato, por sólo 259,99 euros aquí sólo hoy

Si es uno de los productos que te han pedido para Navidades y por las buenas notas y año estás pensando comprarlo, te interesará saber que hoy está más barato en Amazon España gracias a las ofertas del día. Pasa de los 325 euros que cuesta normalmente a 259,99 euros en estos dos colores de la foto. En los demás colores que vemos en el enlace están a 264,99 euros.

Este patinete eléctrico SmartgyroX2 barato es el negro y el street cuando entramos en Amazon. Son patinetes eléctricos que cuentan con batería de Samsung y certificado UL2272. Tienen una velocidad de 10-12km/h y ruedas Run-Fla.

Además como apreciamos en la foto del patinete SmartgyroX2 barato negro cuentan con luces LED en la parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores. También cuentan con un apagado automático. Está diseñado para pesos de personas de hasta 120kg y la batería Samsung de litio de 4400 mAh 36V.

Es una divertida forma de desplazarte y mantener el equilibrio de todo el cuerpo. Además cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo y te permiten avanzar, retroceder, girar.

Este patinete eléctrico SmartgyroX2 barato dispone de Bluetooth y altavoces estéreo que gracias a su App compatible con Android/Ios tus desplazamientos serán más divertidos. Podrás enviar música y controlar de forma automática el patinete.

Para empezar a usarlo necesitarás unos 3-5 minutos de ayuda de un acompañante y luego ya podrás volar sólo. Como indicaciones para que sea más fácil su uso: cuanto más recto estés mejor irás y más estable.

Así que si quieres este patinete entra en este enlace escoge el color que más te guste y llévate el SmartgyroX2 barato.