¡Chollo! Pelele Tutto Piccolo Mónaco barato 13€ -48% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 48% de descuento este pelele Tutto Piccolo Mónaco barato? Aprovecha los últimos días de rebajas y compra ropa de marca buena de bebé con grandes descuentos. Un bonito pelele de bebés ahora por solo 13 euros ¡Que no te lo cuenten!

Pelele Tutto Piccolo Mónaco barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este pelele Tutto Piccolo Mónaco barato? Ahora puede ser tuyo por solo 13,07 euros aquí

Si te encanta la ropa de Tutto Piccolo para bebés, pero su precio normalmente no, no te pierdas los últimos días de rebajas de Amazon España porque acabamos de encontrar muy buenos precios en muchas de sus prendas. En este caso hemos visto este pelele Tutto Piccolo Mónaco barato y es que tiene un montón de tallas disponibles y todas están al 48% de descuento así que no hemos dudado en ponerlo. Se queda por solo 13,07 euros una prenda que queda chula para vestir y que es super cómoda para los más peques de la casa.

Este pelele Tutto Piccolo Mónaco barato está confeccionado en algodón al 100% que es lo que nos interesa para el cuidado de los más peques de la casa. Tiene estampado de rayas marineras y va en tonos blancos, azules y rojos. Simula dos piezas como podemos ver en la foto. Tiene cuello en pico y lleva detalle marinero. Va con cierre con botones de corchetes en la parte posterior y en la zona de las piernas así que es una prenda muy fácil de colocar a los bebés y con la que van muy cómodos.

Ahora mismo encontramos este pelele Tutto Piccolo Mónaco barato desde la talla 0 meses hasta los 12 meses. Así que si tienes un peque entre ese tiempo y te gustan estas prendas aprovecha porque según donde viváis todavía os queda bastante tiempo para utilizar esta ropa.

Entra en este enlace y llévate un bonito pelele para tu peque ahora por solo 13 euros. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com