¡Chollo! Recortadora Philips OneBlade Pro QP6520-30 barata 49,99€ al -38% Descuento

¿Quieres esta recortadora Philips OneBlade Pro QP6520-30 barata? Ahora puede ser tuya con un descuento y se queda por 49,99 euros con envío gratis incluido ¿te vas a quedar sin ella?
Philips OneBlade Pro QP6520-30 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la recortadora Philips OneBlade Pro QP6520-30 barata? Ahora puede ser tuya por solo 49,90 euros entrando aquí

Actualización 25-06-2018: baja de precio y se queda con un 38% de descuento.

Cuando entramos en el enlace vemos varias cortadoras y la que está ahora en oferta el la que pone en nombre de estilo: peine de precisión 14 longitudes + base de carga. Si vemos la gráfica hasta hace nada estaba a 79,99 euros así que por 20 euros menos merece la pena.

Esta recortadora Philips OneBlade Pro QP6520-30 barata recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. La puedes utilizar tanto en seco como en húmedo y va con batería de larga duración de 90 minutos en cada uso tras una hora de carga.

Esta recortadora de barba tiene un recortadora de precisión que se ajusta en 14 longitudes y va desde 0,4 a 10mm para que puedas dejarte la barba a tu gusto en cada ocasión. Tiene cuchillas buenas que duran hasta 4 meses. Tiene doble sistema de protección: el revestimiento deslizante y las puntas redondeadas que cuidan la piel mientras la afeitas. Con esta recortadora podrás cortar bien el pelo de la barba, perfilarla a tu gusto y tener siempre el look deseado.

Encontramos más de 440 opiniones en Amazon de esta recortadora Philips y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Es muy ligera y manejable, además apura mucho sin destrozar la cara. Te deja un afeitado apurado y con los cabezales recortarás como quieras. La uso una vez a la semana y la cargo 1 vez al mes, funcionamiento excelente.

Así que si estabas buscando una recortadora para tu barba, aprovecha y llévate ésta que tiene muy buenos comentarios y está ahora 20 euros más barata entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!