¡Chollo! Piscina de verano de Heartlake Lego Friends barata 38,48€ al -32% Descuento

Si tienes alguna algún o alguna peque por casa o en la familia que le gusten los juegos de Lego y la piscina, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la piscina de verano de Heartlake Lego Friends barata y se queda ahora al 32% de descuento. Cuesta en Amazon 38,48 euros. En otras páginas como toysrus lo vemos a 57,99 euros y en el corteingles por 46,99 rebajado. Así que si lo quieres llévatelo en Amazon por menos ¿te lo vas a perder?Piscina de verano de Heartlake Lego Friends barata

¿Quieres la piscina de verano de Heartlake Lego Friends barata? Ahora puede ser tuya por solo 38,48 euros entrando aquí

Ahora puedes llevarte este juego Lego Friends más barato. Es el modelo 41313 como vemos en la caja y está indicado para niños desde los 6 hasta 12 años aproximadamente. Es un juego de construcción como todo en Lego y ayudará al peque a la imaginación, creatividad, habilidad manual e inteligencia. Juegos tradicionales con diseño atractivo para niños.

En este caso la piscina de verano de Heartlake Lego Friends barata viene con todo detalles. Esta piscina viene con bar y mide más de 18 x 24 x 23cm. Tiene una bañera de hidromasaje con sofá, baño y puesto de socorrista. Entre lo que incluye vemos dos muñecas que son: Andrea y Marina, para que puedan jugar con este set nada más montarlo.

La piscina trae un tobogan ondulado como podemos ver en la foto más un trampolín de salto. También trae accesorios del baño como son flotador, colchoneta, ducha y además trae altavoces, fuente, bar y escalera. Incluye frutas, billete, helado y más para que puedan entretenerse e inventar historias al completo con este set tan animado de verano.

Así que si buscabais un regalo así para algún peque de la familia, aprovechad y llevároslo en Amazon más barato. Entra en este enlace y cómpralo con un 32% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!