¡Chollo! Pista lanzadera angry birds barata 9,99€ al -67% Descuento

Si tienes algún peque por casa o en la familia que le gusten estos muñecos, no te pierdas este chollo y cómpralo ahora para las Navidades. Es la pista lanzadera Angry Birds barata y está ahora en Amazon España por solo 9,99 euros con un gran 67% de descuento ¿te lo vas a perder?. En otras tiendas está mas caro: toysrous lo tiene a 29,99 eurospista lanzadera angry birds barata oferta blog de ofertas

¿Quieres la pista lanzadera Angry Birds barata? Ahora puede ser tuya por solo 9,99 euros entrando aquí

Esta pista lanzadera Angry Birds barata no está recomendada para menores de 3 años por las piezas que contiene. Está compuesta por 1 angry birds sobre ruedas, una catapulta, un circuito, 1 caja, soporte circuito, 4 columnas que dan el aspecto que vemos en la foto y la figura de Pig más el manual de instrucciones.

La pista lanzadera angry Birds barata está pensada para niños desde los 4 años y es divertida ya que es como el juego, pero en realidad. Tendrás que cargar el Angry birds sobre la catapulta y lanzarlo para derribar al cerdo y a su casa.

Un juego en el que podrán jugar solos o acompañados y el que derribe en menos tiempo será el que consiga más puntos y gane. Este juego está pensado para desarrollar habilidad manual y también la imaginación y creatividad ya que el niño podrá inventar sus propias historias antes de ir a derribar la casita y el cerdo.

Así que si a tu peque le gustó la peli de los Angry Birds o le gusta este juego en el móvil, aprovecha y cómpralo ahora que tiene un 67% de descuento y que juegue de verdad. Entra en este enlace y llévatelo por solo 9,99 euros antes de que suba de precio. Porque comprar regalos baratos en esta época del año mola.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!