¡Chollo! Pista Supervértigo Hot Wheels barata 22,48€ al -50% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 50% de descuento esta divertida pista Supervértigo Hot Wheels barata? Si a tus peques les gustan este tipo de juegos aprovecha porque por sólo 22,48 euros merece la pena. El juguete perfecto para tu pequeño para este verano o para regalar en los 1.001 cumpleaños que tienes normalmente. ¡Qué no se te escape!

pista hot wheels supervertigo barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta pista Supervértigo Hot Wheels barata? Ahora puede ser tuya por sólo 22,48 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 5 años o más y le gusta este tipo de juegos, no te pierdas esta buena oferta que acabamos de encontrar en Amazon España. Acaba de bajar de precio esta pista Supervértigo Hot Wheels barata, al 50% de descuento, por sólo 22,48 euros y con envío gratuito si eres prime.

Esta pista Supervértigo Hot Wheels barata como vemos tiene dos loopings y todos los elementos para hacer carreras emocionantes con tus amigos. Además para que no se aburran tiene hasta 6 configuraciones de montaje distintas con la que podrá jugar a distintas competiciones y entretenerse cambiando los escenarios.

La pista de Hot Wheels cuenta con dos lanzadores y éstos se pueden colocar de diversas formas para hacerlo más divertido. Entre los complementos que incluyen vemos además de los dos lanzadores dos banderas de metas, un cruce, dos propulsores eléctricos, curvas, rectas y un coche de Hot Wheels.

Pista supervértigo Hot Wheels barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

Encontramos 46 opiniones en Amazon sobre la pista Supervértigo Hot Wheels barata y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Fácil de montar y muy divertida. Da mucho juego porque pueden formar varias pistas y los peques se pasan horas y horas jugando con los coches y pistas de Hot Wheels.

Así que si tienes algún peque por casa o en la familia que le gusta mucho este tipo de juegos, aprovecha porque está ahora barato y se lo podrás regalar para su cumple, día o por las notas. Entra en este enlace y llévate ahora barata la pista Supervértigo Hot Wheels. Porque comprar juguetes buenos de marca al 50% de descuento merecen la pena.