¡Chollo! Plancha Siemens iQ3000 barata 37,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día de Amazon y tiene un 50% de descuento esta plancha Siemens iQ3000 barata? Aprovecha si necesitas una para casa y no quieres gastar mucho dinero porque está barata hoy

Plancha Siemens iQ3000 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta plancha Siemens iQ3000 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 37,99 euros aquí

¿Te acabas de mudar y necesitas una plancha pero no quieres gastar mucho dinero en ella? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es esta plancha de vapor Siemens iQ3000 barata y es que está ahora al 50% de descuento, es decir a sólo 37,99 euros con envío gratis.

En otras páginas como siemens-home la encontramos a 75,90 euros, en megacomponentes.es a 55,45 euros y aquí por sólo 37,9 euros. Es una plancha de vapor de 2800W con base multidireccional de TitaniumGlisee que favorece el desplazamiento de la plancha en cualquier dirección.

Es una plancha que tiene un supervapor de 180 gramos y tiene un sistema de autolimpieza 3AntiCalc. El depósito es translúcido y tiene una gran capacidad ya que entran 320 ml. Es fácil de abrir y llenar. Cuenta con sistema antigoteo Drip Stop.

Es una plancha de vapor que no ocupa mucho espacio y si no sois muy expertos en planchado pero necesitáis una plancha y no queréis gastar mucho dinero, aprovecha ahora y llévate esta plancha Siemens iQ300 barata, al 50% de descuento.

Esta plancha viene en una caja con el vaso de llenado y el manual de instrucciones para que sepas usarla, programarla según el tejido de la ropa que desees planchar. Así que si la quieres entra en este enlace y llévatela hoy por sólo 37,99 euros. Porque comprar barato gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!