¡Chollo! Plancha Tristar BP-2631 barata 12,29€ al -58% Descuento

¿Quieres esta plancha de cocina Tristar BP-2631 barata? Ahora puedes llevártela al 58% de descuento en Amazon España y es que está por solo 12,29 euros ¿te vas a quedar sin ella? Es una buena opción cuando quieres variar de comida o tienes algunos invitados para una cena y es que puedes ponerla en la mesa e ir haciendo carne y verdura cada uno a su gusto

Plancha Tristar BP-2631 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta plancha Tristar BP-2631 barata? Ahora puede ser tuya por solo 12,29 euros aquí

Esta plancha de cocinar es de un tamaño pequeño y compacto que no ocupa mucho espacio en cualquier mueble y que tiene capacidad suficiente para una comida o cena entre amigos o familia. Como vemos en la foto es roja con la superficie que calienta en negra al igual que el logotipo de la marca.

Esta plancha Tristar BP-2631 barata tiene un interruptor para encenderla y apagarla y te lo indica además con un botón luminoso. La superficie negra de cocción es del tamaño 20 x 20cm así que da para poner varias cosas a la vez. Tiene la resistencia integrada y está recubierta por superficie antiadherente.

Esta plancha es cómoda de utilizar y se puede poner sin problema encima de la mesa alrededor de 4, 6 personas y que cada uno vaya cogiendo la carne o verdura cuando esté en el punto que les guste. Una vez se termine de comer todo lo que se cocine es una plancha fácil de limpiar así que si que le darás uso.

La superficie externa es resistente al calor así que no os quemaréis ni os llevaréis susto si está algún peque con vosotros. Tiene una potencia de 750W y la base es antideslizante. Así que si la quieres entra en este enlace y llévatela por solo 12,29 euros. A este precio está genial.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!