¡Chollo! planchas Remington S8590 baratas 39,9€ -53% Descuento

No te pierdas esta oferta del día de la semana de la vuelta si buscas unas planchas para tu pelo. Son las planchas Remington S8590 baratas, unas planchas KEratin Therapy Pro que están ahora con un 53% de descuento y se quedan por solo 39,9 euros ¿te lo vas a perder?  Con más de 900 opiniones y unas planchas buenas en cuanto relación calidad-precio ¡Corre!

 planchas Remington S8590 baratas

¿Quieres las planchas Remington S8590 baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 39,9 euros entrando aquí

Actualización 17-12-2019: ahora con un 53% de descuento

Estas planchas del pelo son con keratin Therapy pro así que cuidan el cabello aunque estén alisándolo. Son unas planchas que tienen sensor de protección contra el calor y da hasta 3 veces más protección que otras y ofrece un pelo 5 veces más fuerte que sin sensor.

Estas planchas Remington S8590 baratas tienen revestimiento de cerámica con keratina y aceite de almendras. Las placas son flotantes de 110 milímentros y tiene control de temperatura con 5 ajustes que van desde 1601C a 230ºC para que utilices uno u otro según tengas ese día el pelo.

Solo tienes que enchufar las planchas, darle al botón y en 15 segundos las tienes para usar. Tiene también un cable giratorio de 3 metros que las hace muy cómodas estén donde esté el enchufe y un neceser para poder guardarlas.

Así que si buscabas unas aprovecha ahora este chollo. Entra en este enlace y llévatelas con un 65% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!