¡Chollo! Playmobil Camaleón con gene barato 15€, antes no bajaba de 25€

¿Quieres ahora que tiene un 27% de descuento este juego Playmobil Camaleón con gene barato? Si tienes algún peque por casa que le gusten los Playmobil aprovecha y llévatelo ahora que está más barato.

¡Chollo! Playmobil Camaleón con gene barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el Playmobil Camaleón con gene barato? Ahora puede ser tuyo por solo 15 euros aquí

Si los Playmobil es uno de los juguetes preferidos del peque de tu casa y te gusta aprovechar cuando hay buenas ofertas para ir comprándolos, no te pierdas este post pues acaba de bajar de precio en Amazon España y siempre viene bien ahorrarse unos euritos. Es el Playmobil Camaleón con gene barato y es que se queda ahora por 25 euros. Si vemos en otras páginas su precio es bastante más elevado: en toysrus.es está a 45,99 euros, en playmobil.es a 48,99 euros así que aprovecha y llévatelo por 15 euros en Amazon.

Si a tu peque le gusta la serie de televisión Super 4, este juego le encantará. Este juego Playmobil Camaleón con gene barato vemos en la caja que es el número de modelo: 6692 y está indicado para niños desde los 5 años en adelante. Este juego incluye una figura del agente Gene y el vehículo llamado Camaleón. También incluye un robot y muchos accesorios.

El vehículo Camaleón tiene cañón lateral y unas ruedas que se doblan, además de una puerta giratoria. Con este set podrán planificar la misión que tienen que hacer y recrear las aventuras de la serie de televisión Super 4. Cuenta con 11 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Es muy completo, grande, divertido y con varias opciones. A los peques les encanta así que es un regalo perfecto para ellos.

Así que si tienes algún peque que le guste esta serie o los Playmobil en general y se acerca su fecha, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está a 15 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com