¡Chollo! Playmobil Mema barato 78,97€ al -34% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España el Playmobil Mema barato? Ahora puede ser tuyo con un gran descuento y es que está por solo 78,97 euros cuando su precio oficial en el resto de tiendas es de 120 euros. Además tiene envío gratis incluido y te llegará para los Reyes ¿te lo vas a perder?playmobil mema blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el Playmobil Mema barato? Ahora puede ser tuyo por solo 78,97 euros entrando aquí

Si tienes un peque por casa que le gustan mucho los Playmobil, no te pierdas este chollo para los Reyes Magos. Es el Playmobil Mema barato y acaba de bajar de precio así que merece la pena. Está indicado para niños desde los 4 a 12 años como vemos en la foto y es de la parte Dragons. El número de la caja es el 9243.

Si vemos en la página de playmobil está por 119,99 euros. En el corteingles rebajado a 109,99 euros, en toysrus al mismo precio que en el corteingles y en kidist por 106,65 euros con rebaja, así que en Amazon pr 78,97 euros está mucho mejor.

El playmobil Mema barato tiene fuego led y antorchas led y ambas funcionan con pilas que no vienen incluidas y necesita 3 x 1,5V AAA. También trae un elevador de mercancía, una catapulta que dispara y puerta con trampa entre otras.

Este juego incluye un castillo, un faro con luz y accesorios. Entre lo que incluye hay dos figuras que son: Hipo y Estoico. Un juego divertido y muy bien diseñado como todo en esta marca y no le falta ningún detalle. Entretenido y con el que el peque podrá inventar e imaginar sus propias aventuras.

Así que si tienes un peque al que le pueda gustar, aprovecha porque te ahorras bastante comprándolo ahora en Amazon.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!