¡Chollo! Playset con figura Patrulla Canina barato 24,50€ al -51% Descuento

Si tienes un peque por casa o en la familia y estás buscando algo para regalarle, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el Playset con figura Patrulla Canina barato y se queda ahora con un 51% de descuento. Está por solo 24,50 euros ¿te lo vas a perder? De cara a las Navidades pillar buenas ofertas en juguetes de la Patrulla Canina está genial ¡Corre antes de que se agote!

Playset con figura Patrulla Canina barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el playset con figura Patrulla Canina barato? Ahora puede ser tuyo por solo 24,50 euros aquí

Este Playset con figura Patrulla Canina barato está indicado según vemos en la caja para niños desde los 18 meses en adelante. Este set trae el playset de la isla de las focas. Con un puesto de vigilancia de la Patrulla Canina. Viene bien equipado y es que trae todo lo que necesita para jugar y vigilar. Está diseñado todo en plástico de buena calidad y viene bien equipado.

Encontramos un remolcador para salir del mar, un bote para columpiarse y mecerse, un caminito, columpio con palanca y mucho más. Ahora los peques podrás divertirse con los tenteiesos e inventar aventuras con ellos. Además si presionan la cabeza de Wally se tambalea hacia atrás.

Encontramos 3 opiniones en Amazon y lo califican con 4.7 sobre 5 estrellas. Le ha encantado pero hay que comprar muñecos a parte para que sea más divertido. Regalo estrella, super divertido tanto para peques de un año como para más grandes. Así que si tienes un peque que le gusten mucho estos dibujos aprovecha porque ahora tienen un 51% de descuento y se queda muy bien de precio.

 Entra en este enlace y llévatelo por solo 24,50 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!