¡Chollo! PlayStation 4 + DualShock 4 + PSN Plus tarjeta 90 días barata 249€

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día con más de 100 euros de rebaja la PlayStation 4 + DualShock 4 + PSN Plus tarjeta 90 días barata? Aprovecha si la quieres que está muy bien de precio este packPlayStation 4 + DualShock 4 + PSN Plus tarjeta 90 días barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres la PlayStation 4 + DualShock 4 + PSN Plus tarjeta 90 días barata? Ahora puede ser tuya por sólo 249 euros aquí

Si tienes ganas de la PlayStation desde hace tiempo y estás esperando una buena oferta para pillártela, no te pierdas este buen chollo que ofrece hoy Amazon España en las ofertas del día. De 354 euros que estaba ayer, la encontramos hoy a 249 euros.

Es la PlayStation 4 que viene con el mando de la play incluido en color negro V2 adicional y una tarjeta PSN plus de 90 días. La consola es de 500 GB y tiene un procesador personalizado de un chip CPU: AMD Jaguar X86-64 con 8 núcleos. Y GPU: con motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon.

Esta PlayStation 4 cuenta con dos puertos USB de alta calidad (3.1, Gen1) y un puerto AUX Bluetooth 4.0. También dispone de salida HDMI que es comatible con salida HDR para que puedas conectar perfectamente la Play a tu tele y echarte todas las partidas que quieras sólo o con amigos en casa o conectados por la red.

El mando DualShock 4 negro V2 es de nuevo diseño y es mucho más cómodo a la hora de usarlo y sus botones aumentan la precisión. La tarjeta PSN Plus 90 días es de Sony y está disponible con almacenamiento Online.

Así que si querías darte un capricho o quieres regalársela a tu pareja o a algún sobrino por la comunión, aprovecha que hoy está barata y con mando y tarjeta incluida. Entra en este enlace y llévate este pack completo de la PlayStation 4 ahora que está barato. Porque comprar barato gusta más y con más de 100 euros de diferencia con el resto de días merece la pena.