¡Chollo! Polo Edc by esprit barato 12,9€ -35% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 35% de descuento este polo Edc by Esprit barato?  Aprovecha si necesitas prendas de arriba para todos los días y llévatelo ahora por sólo 12,95 euros en color blanco

Polo EDC by esprit barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este polo Edc by Esprit barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 12,95 euros aquí

Si te gusta vestir con prendas como ésta cuando llega el buen tiempo a tu ciudad, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este bonito polo Edc by Esprit barato y es que está sólo en el color blanco al 35% de descuento. Todas las tallas disponibles están por sólo 12,95 euros.

Este polo Edc by Esprit barato es el blanco que vemos en la foto que lleva unas rayas en tonos negros en la zona del cuello y mangas. Es de mangas cortas y lleva el cuello clásico de polos con dos botones. Tiene el logotipo de la marca en la parte superior izquierda del pecho en tonos negros y es de corte normal. Está confeccionado en algodón al 100%. 

Es un polo de color blanco tipo básico, pero con el adorno de las rayas que le da un toque más moderno. Está disponible ahora desde la talla S hasta la XXL incluidas. Todas estas tallas en color blanco están por sólo 12,95 euros. Un color que combina muy bien con toda la ropa y que favorece en cuanto tenemos la piel bronceada.

Así que si te gusta o necesitas vestir con prendas como ésta para ir a trabajar o pasear desde ya y hasta parte del otoño, aprovecha y llévate un polo chulo blanco barato. Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y cómpralo por sólo 12,95 euros. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!