¡Chollo! Polo Guess Andree barato 33€

¿Quieres ahora que se acerca el buen tiempo y está a buen precio este polo Guess Andree barato en alguno de estos tres colores? Elige el color que más te guste y ve cómodo, bien vestido y fresco esta primavera y veranoPolo Guess Andree barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este polo Guess Andree barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 32-34 euros aquí

Si te gusta utilizar polos de mangas cortas cuando llega el buen tiempo y los prefieres de marca, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este polo Guess Andree barato y es que está ahora en estos tres colores con prácticamente todas sus tallas por sólo 32-34 euros. No quedan muchas unidades disponibles de cada talla así que si te gusta echa un vistazo rápido antes de que se agote la tuya.

Este polo Guess Andree barato es el que vemos en la foto de mangas cortas y con cuello clásico de polo con botones. Lleva el logotipo de  la marca estampado en la zona superior izquierda del pecho y como todos los polos la parte posterior baja un poco más en la zona de la espalda. Está disponible en los tres colores de la foto: verde, azul y rojo para que escojas el que más te guste.

Este polo Guess Andree barato está confeccionado en algodón al 100% y está disponible desde la talla S hasta la XXL incluidas. Menos la talla XL todas las tallas están disponibles en uno o varios colores, así que si te gusta aprovecha porque de marca Guess por sólo 32-34 euros está genial y además tiene envío gratuito.

Entra en este enlace, escoge tu talla y el color que más te guste y llévate un polo de mangas cortas chulo para este verano. Porque si pagas menos gusta más y Guess lo vale.