¡Chollo! Polo Scalpers Air barato desde 29€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las rebajas de Amazon y tiene hasta un 40% de descuento este polo Scalpers Air barato en alguno de los colores disponibles? Aprovecha si necesitas y llévate de marca con buenos descuentos

Polo Scalpers Air barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este polo Scalpers Air barato? Ahora puede ser tuyo desde sólo 29,40 euros aquí

Si te gusta vestir con ropa de marca y de última tendencia, seguro que tienes ya algo de Scalpers. Ahora bien si para verano te gustan los polos de mangas cortas, esta oferta está genial y la acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Es este polo Scalpers Air barato y es que está en 5 colores con muy buenos descuentos en todas sus tallas. Desde sólo 29 euros hasta 34 euros según color. Es decir, tienen entre un 30% y 40% de descuento y con envío gratis incluido.

Este polo Scalpers Air barato es de mangas cortas con cuello típico de polo y dos botones a juego con el color del polo. Lleva el logotipo de la marca estampado en la parte superior izquierda a la altura del pecho. Es un polo de corte normal, confeccionado en algodón al 100%.

Este polo Scalpers Air barato lo vemos en el enlace en 7 colores, pero son los 5 primeros los que tienen buenos descuentos. Encontramos tallas desde la S hasta la XXL incluidas. Según color los precios varian. Los polos de color amarillo y el gris son los que tienen el 40% , es decir, están a 29,40 euros.  El azul «pato» y beige a 31,85 euros y el burdeos a 34,30 euros.

Así que si te gusta esta marca y los polos aprovecha porque están genial para esta época y combinan muy bien con vaqueros y con algunos pantalones de color. Entra en este enlace, escoge tu talla y el color que más te guste y llévate polos de marca y moda baratos. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com